
Emoción para crear escenarios
Unicef
Hablar de la niñez es hablar con el corazón, y cuando UNICEF confió en nosotros para dar vida a Territorios Amigos de la Niñez 2.0, supimos que no se trataba solo de un evento, sino de un compromiso profundo con el presente y el futuro de Colombia.
Creamos una experiencia en la que lo intangible —la ternura, la protección, los derechos— se volvió tangible. Desde la producción hasta cada detalle visual, unimos talento con alma para amplificar un mensaje que va más allá de lo comercial: el mensaje de un país que cree y trabaja por su infancia.
Fue un montaje grande en forma y en fondo, que logró emocionar, movilizar y conectar. Un espacio que fortaleció nuestra alianza con UNICEF y nos recordó por qué hay causas que, cuando se asumen desde el propósito, dejan huella más allá del evento.
Creamos una experiencia en la que lo intangible —la ternura, la protección, los derechos— se volvió tangible
Acompañamiento
- Fue un montaje grande en forma y en fondo, que logró emocionar, movilizar y conectar. Un espacio que fortaleció nuestra alianza con UNICEF y nos recordó por qué hay causas que, cuando se asumen desde el propósito, dejan huella más allá del evento.
Un país que cree y trabaja por su infancia