El cliente buscaba mostrar como a través de 30 años Isentress ha sido una marca líder en el tratamiento de VIH a nivel mundial y choy continúa trabajando en ayudar a más personas afectadas por esta enfermedad. En un espacio de 7,4mtsx 4,0mts decidimos incluir en primer plano un timeline contando y resaltando los itos de la marca en los últimos años, cumpliendo con el objetivo principal del cliente.
EL PRODUCTO SIEMPRE SERÁ LO MÁS IMPORTANTE
Lo más importante en este stand, era generar espacios en donde el médico se sintiera cómodo y quisiera permanecer en él, para entablar una conversación más profunda, amena y relevante sobre el producto y sus beneficios.
INTERACTIVIDAD TOUCH
En vez de tener cientos de brochures impresos, tuvimos tablets con infografías y diferentes materiales del producto. Así mismo contamos con 2 pantallas touch con juegos de realidad virtual.
CAJAS DE LUZ
Diseñamos dos cajas de luz laterales para mostrar las prescripciones e indicaciones del médicamente, ya que el fuerte era mostrar y resaltar el producto.
CARGADORES PÓRTATILES
Otro punto para llamar la atención de los visitantes al stand fue incluir cargadores para celulares, (generalmente en un congreso, es común que los médicos asistentes busquen donde cargar sus celulares).
CREEMOS EN LAS MARCAS
Este es el segundo año consecutivo en el que generamos un stand
para Isentress para este congreso.