El objetivo del evento consistía en informar y actualizar a los participantes del sector salud visual de América Latina sobre las tendencias y avances en este mercado. Es decir, enfocado en optómetras, oftalmólogos y asesores de establecimientos de salud visual que buscaban contenido actual de utilidad.

Año
2019

UN NUEVO CONCEPTO DE DISEÑO

Para esta ocasión el cliente nos solicitó diseñar un stand el cual pudieran impulsar dos de sus productos específicamente, para lo cual dividimos el stand en dos zonas Biofinity® y Clariti® con los lineamientos de la marca de un diseño llamativo, limpio y moderno. 

UN TOQUE ECOLÓGICO

Combinamos los lineamientos de marca de figuras y formas multicolor bajo un concepto moderno, limpio y con un toque ecológico de una estructura en pino que enmarcaba el stand. 

EXPERIENCIA

Creamos una experiencia que generará tráfico dentro del stand, insertando un espejo selfie interactivo en el cual los visitantes se tomaban fotografías con fondos alusivos a la marca.

RESULTADO

Logramos tener la experiencia de mayor afluencia de Franja 2019 cumpliendo las expectativas de los visitantes esperados por el cliente. 

UN SELLO DE CALIDAD

Nos gusta resaltar la satisfacción del cliente al ver el Render vs. Realidad