Dentro del marco estratégico de esta convención buscábamos que toda la compañía entendiera que el trabajo en equipo los ha llevado a demostrar que son fuertes por naturaleza y no por casualidad. Para ello entre las charlas magistrales, creamos actividades lúdicas que logramos darle un refresh de la mano con el gerente de la compañía que participó y co-presentó cada una de ellas.
PLATAFORMA
En muchas ocasiones no se requiere invertir en plataformas de streaming para alcanzar las reacciones esperadas de la audiencia. Así que, gracias a la virtualidad, la convención de ventas logró integrar a todos los miembros de la compañía, pasando desde plenarias vía Meet a actividades dinámicas de integración por Zoom.
PIEZAS GRÁFICAS
Desarrollamos una serie de piezas digitales que reforzaron los diferentes pilares estratégicos y mensajes claves previó y durante el evento.
CONCEPTO
Estas piezas se crearon bajo el concepto del trabajo en equipo que representan algunos deportes acuáticos como el remo y así mismo las cualidades que tienen algunos animales acuáticos se de alinean a los pilares estratégicos.
EXPERIENCIA
Así es como lo hacemos, buscamos que cada evento sea único, original e impactante de acuerdo con la audiencia para que sea memorable.