Alfred nació como el vocero del área de CRM en Seguros Alfa. Sin embargo, su particular encanto y tono de comunicación termino por cautivar otras áreas, convirtiéndose así en el vocero no solo de un área sino de toda la compañía. Un caso puntual es el de área de Talento Humano, que a través de múltiples campañas comunicó información relevante y de afiliación con los colaboradores a través de Alfred.

MULTICANALES

Se generaron boletines, álbumes, infografías, mailings, gift y otros tipos de recurso visual a través de Alfred que apoyará la comunicación enviada, con el fin de que cada miembro de la compañía sintiera cercanía, confianza y hubiera una mejor recepción de la información.

ACTIVIDADES

También se sumaron diferentes actividades en las cuales Alfred era el representante y vocero, como campañas de prevención en las escaleras, concurso de fotografía y momentos Alfa.

ESTRATEGIA

Otras áreas que buscaron comunicar sus proyectos a través de Alfred fue la de estrategia y analítica. La primera quería profundizar los diferentes proyectos estratégicos en el marco de los objetivos del año 2018 y 2019.

ANALÍTICA

El área de analítica quiso que Alfred fuera el vocero principal para hacer el lanzamiento de “Alfanalytics”. La nueva área de la compañía en consolidar y analizar los datos más relevantes para esta.

CASO DE ÉXITO

Nos sentimos orgullosos al decir que esta
estrategia de endomarketing es un Caso de Éxito.