Virgin Mobile no es una compañía de comunicaciones convencional, pues desde su llegada al país, cautivo a los usuarios con el cobro de segundo en lugar de minutos, rompiendo los esquemas de cómo lo manejaban generalmente los demás operadores de celular. Además del plus en el que se podían adquirir las “bolsas” o paquetes con tan solo un clic, sin contratos ni clausulas.

Año
2019
Cliente
Vigin Mobile
Servicio
Activación de Marca
CONTACTOS
15.000 personas

NUESTRO RETO

El objetivo para el primer año de operaciones fue comunicar que Virgin representa toda una experiencia de marca y una forma distinta de hacer las cosas, totalmente disruptivos; pues fidelizar el usuario siempre ha sido la prioridad sobre la cantidad de usuarios que se puedan tener.

ACTIVACIONES A NIVEL NACIONAL

Realizamos múltiples activaciones para dar a conocer la marca y mostrarle al consumidor que con Virgin podía pagar por segundos y no por minutos a diferencia de otros operadores.

ESTRATEGIAS VIRALES

Desarrollamos una estrategia disruptiva con actividades que se hicieron virales, aprovechando puntos de alto tráfico y puntos de contacto relevantes de nuestro target.

¿POR QUÉ PAGAR POR MINUTOS SI CONSUMES UNOS SEGUNDOS?

Comunicamos la importancia de pagar por solo lo consumido. Ejemplo de esto era regalar pizzas con el Insights ¿Por qué pagar por toda una pizza si solo quieres una rebanada? O relajar segundos de música en el supermercado mientras mercabas.

ÉXITO

Actualmente gran parte de los operadores móviles en Colombia hablan de oferta en segundos, quedando los minutos como algo del pasado.