Dentro del marco estratégico de esta convención buscábamos que toda la compañía entendiera que el trabajo en equipo los ha llevado a demostrar que son fuertes por naturaleza y no por casualidad. Para ello entre las charlas magistrales, creamos actividades lúdicas que logramos darle un refresh de la mano del gerente de la compañía que participó y co-presentó cada una de ellas.

PLATAFORMA

En muchas ocasiones no se requiere invertir en plataformas de streaming para alcanzar las reacciones esperadas de la audiencia. Así que, gracias a la virtualidad, la convención de ventas logró integrar a todos los miembros de la compañía, pasando desde plenarias vía Meet a actividades dinámicas de integración por Zoom.

PIEZAS GRÁFICAS

Desarrollamos una serie de piezas gráficas digitales y multimedia que reforzaron los conceptos claves de la campaña de manera dinámica.

CONCEPTO

Estas piezas se crearon bajo el concepto del trabajo en equipo que representan algunos deportes acuáticos como el remo y así mismo las cualidades que tienen algunos animales acuáticos se de alinean a los pilares estratégicos.

EXPERIENCIA

Así es como lo hacemos, buscamos que cada evento sea único, original e impactante de acuerdo con la audiencia para que sea memorable.

VIDEO CASE

Un video dice más que mil palabras.

5.861 Comments