Para el lanzamiento de este producto en Colombia, se quería resaltar la profunda relación que se establece entre madre e hijo y la conexión piel. Así mismo como la marca entiende la importancia de este vínculo y trabaja día a día para ayudarlo a mantener. Así que para este evento virtual decidimos involucrar experiencias visuales y sociales que ayudarán a adentrarnos en este concepto.

LANZAMIENTO

Desarrollamos diferentes escenarios virtuales que reforzarán el mensaje de la marca. Por ejemplo, un espacio para presentar el selling story del producto y otros para involucrar invitados e influencers que entendieran y manejaran el concepto de piel con piel gracias a su labor como mamás de bebes prematuros.

PIEZAS GRÁFICAS

Desarrollamos una serie de piezas gráficas digitales y multimedia que reforzaron los conceptos claves de la campaña de manera dinámica.

KITS

Entregamos a la audiencia del evento un kit de la marca especial y emotivo, el cual dejaba claro el mensaje de conexión piel con piel.

RAZÓN SOCIAL

La marca decidió apoyar a la Fundación Canguro, con cientos de fajas para mamás Canguros, las cuales entregaremos durante un año, fortaleciendo el vínculo piel con piel.

VIDEO CASE

Un video dice más que mil palabras.

58 Comments

Leave a Reply