Con en este lanzamiento, debíamos fortalecer al equipo de visita médica y prepararlo para dar una gran carrera, por eso creamos y desarrollamos una campaña inspirada en la Fórmula 1, bajo una seria de actividades y dinámicas que durante todo el evento los hicieron vivir toda la energía, adrenalina y pasión que genera ser pilotos y competir en esta nueva carrera.

SHARK TANK

Previo al evento, enviamos un mailing en el que le contábamos a los equipos a que escudería pertenecían y así mismo un kit con elementos representativos a cada una.

Desarrollamos un Shark Tank virtual por escuderías, las cuales debían vender un proyecto a un grupo de jurados los cuales evaluaban las mejores estrategias.

PREVIO SHARK TANK

Enviamos a las escuderías dentro del kit un tríptico que les ayudaría a preparar su proyecto antes de presentar a los jurados.

KIT EXPECTATIVA

Este kit contenía un llavero con forma de auto de Fórmula 1 el cual les daba un mensaje de preparación para esta carrera.

ATRIBUTOS

Enviamos mailings previos al evento, contando cuales eran los atributos claves que debería tener un piloto de la marca.

VIDEO CASE

Un video dice más que mil palabras.

2.264 Comments