Para el lanzamiento de este producto en Colombia, se quería resaltar la profunda relación que se establece entre madre e hijo y la conexión piel. Así mismo como la marca entiende la importancia de este vínculo y trabaja día a día para ayudarlo a mantener. Así que para este evento virtual decidimos involucrar experiencias visuales y sociales que ayudarán a adentrarnos en este concepto.

LANZAMIENTO

Desarrollamos diferentes escenarios virtuales que reforzarán el mensaje de la marca. Por ejemplo, un espacio para presentar el selling story del producto y otros para involucrar invitados e influencers que entendieran y manejaran el concepto de piel con piel gracias a su labor como mamás de bebes prematuros.

PIEZAS GRÁFICAS

Desarrollamos una serie de piezas gráficas digitales y multimedia que reforzaron los conceptos claves de la campaña de manera dinámica.

KITS

Entregamos a la audiencia del evento un kit de la marca especial y emotivo, el cual dejaba claro el mensaje de conexión piel con piel.

RAZÓN SOCIAL

La marca decidió apoyar a la Fundación Canguro, con cientos de fajas para mamás Canguros, las cuales entregaremos durante un año, fortaleciendo el vínculo piel con piel.